La Guardia Civil detiene a tres personas por cultivo de Marihuana en sus propios domicilios

Los agentes han detenido en Berja a un hombre y una mujer por un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico

La Guardia Civil detiene a tres personas por cultivo de Marihuana en sus propios domicilios

La Guardia Civil, en una operación denominada “BERMILLO”, procede a la detención de dos personas “J.A.C.C. y L.M.J.” por un delito de contra la salud pública por cultivo de Marihuana “cannabis sativa” in door y un delito por defraudación de fluido eléctrico por un enganche ilegal en una vivienda de municipio de Berja.

La Guardia Civil de Almería inicia la investigación por la que se procede al registro judicial de una vivienda del municipio de Berja, donde se existen dos habitaciones completamente adaptadas para el cultivo de Marihuana, en las que  se encuentran la sustancia ya recolectada, bolsas de basura con los restos de ramas sobrantes de la recolección y los maceteros con los troncos de las plantas ya cortadas, también localizan un patio donde ubican 24 plantas de Marihuana en sus maceteros y en otros habitáculos del domicilio localizan 253 ramas colgadas en proceso de secado, además de diferentes botes con picadura y cogollos secos de la misma sustancia, teniendo la misma un peso total de algo más de 2.800 gramos.

Los agentes profundizando aún más en el registro de la vivienda también se incautan del 3 armas largas de aire comprimido, una caja de perdigones para la misma, una navaja con una hoja de 13 cm de longitud, un bastón estoque y 3 basculas para el pesado de la droga.

La Guardia Civil de Almería procede a la detención de J.A.C.C. y de L.M.J. por un delito de contra la salud pública por cultivo de Marihuana “cannabis sativa” in door y un delito por defraudación de fluido eléctrico por un enganche ilegal en una vivienda así  como incautar toda la droga y material anteriormente citados.

En una segunda operación denominada “BERNIDA” se procede a la detención de “J.D.V.R.” por un delito de contra la salud pública por cultivo de Marihuana “cannabis sativa” in door y un delito por defraudación de fluido eléctrico por un enganche ilegal en una vivienda de municipio de Berja.

La Guardia Civil de Almería inicia la investigación por la que se procede al registro judicial de una vivienda del municipio de Berja, en la que los agentes localizan una habitación adaptada para el cultivo de Marihuana, incautando en la misma  125 plantas, 21 de ellas ya secas, haciendo un total de 3.851 gramos.

Los Agentes de la Guardia Civil proceden a la detención de  un varón  J.D.V.R. el cual  convive en el domicilio registrado con su Pareja sentimental y su hijo menor de edad, por un delito contra la salud pública por cultivo de Marihuana y un delito de defraudación de fluido eléctrico por un enganche ilegal en una vivienda del municipio de Berja.

La Guardia Civil de Almería pone tanto las diligencias como los detenidos de ambas actuaciones a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción  Nº de Berja.

Llamada_whatsapp

Comentarios
La Guardia Civil detiene a tres personas por cultivo de Marihuana en sus propios domicilios