Casi un centenar de Harley-Davidson recorrerán las calles de Adra en la XI Almería H.O.G. Rally 2019

Será este sábado día 12, desde la gasolinera de la rotonda de La Alquería y la ruta continuará por la calle Natalio Rivas hasta la rotonda de las Velas y el parque del Puerto

Casi un centenar de Harley-Davidson recorrerán las calles de Adra en la XI Almería H.O.G. Rally 2019

La ciudad de Adra sigue fiel a su pasión por las motos, esta vez disfrutará de la concentración motera H.O.G Rally, que tiene marcada a la ciudad milenaria como lugar de parada y en la que participarán más de 80 moteros, de los cuales cinco son abderitanos. Esta XI Almería H.O.G. Rally 2019, organizada por Harley-Davidson en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, Ayuntamiento de Almería y Almería Capital Gastronómica 2019, entre otros organismos y empresas, se celebrará de 11 al 13 de octubre.

Será el sábado 12 de octubre cuando este rally aterrice en Adra para disfrutar de las calles del municipio. El punto de partida será la gasolinera de la rotonda de La Alquería, luego la ruta continuará por la calle Natalio Rivas, hasta la rotonda de las Velas y el parque del Puerto, donde las Harley harán una parada para que los abderitanos y abderitanas puedan disfrutar de ellas. Aprovecharán ese alto en el camino para descubrir la rica gastronomía de esta localidad del Poniente almeriense.

La programación arranca el día 11 de octubre

El viernes 11 octubre, desde las 09:30 horas se hará la recepción de participantes en el Concesionario Touring Almeria (C/Manuel Azaña, 165 Almería) y la entrega del Rally Pack, refresco de bienvenida y traslado al Hotel NUEVO TORRELUZ 4*. A las 20:00 horas será la presentación del Rally y la saluda de las autoridades locales en las instalaciones del C.I.P. (Centro de interpretación patrimonial del Ayuntamiento de Almería), situado en la Plaza de la Constitución de Almería. Acto seguido, se ofrecerá una visita guiada a dicho Centro.

Por su parte, el sábado 12 de octubre se iniciará la ruta por el Poniente almeriense. Las Harley pasarán por El Ejido, Dalias, Berja y Adra, donde tienen prevista una parada con repostajes incluidos. Luego, pasarán por Almerimar, Balanegra y Balerma. A media tarde, regresarán a Almería, hasta la zona del Varadero del Puerto Pesquero, donde se prepararán las banderas para el desfile, que se desarrollará a partir de las 18:30 horas por las principales avenidas de la capital hasta el hotel, donde tendrá lugar la cena de gala. Ya el domingo, por la mañana, será el momento de despedirse hasta la siguiente edición.

Comentarios
Casi un centenar de Harley-Davidson recorrerán las calles de Adra en la XI Almería H.O.G. Rally 2019