David de María celebrará el viernes con Almería sus veinte años de carrera, en una nueva cita de "Palabra de Músico"

Público y artista volverán a darse la mano en una atmósfera intimista en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, que incluye entrevista previa y actuación en formato acústico

David de María celebrará el viernes con Almería sus veinte años de carrera, en una nueva cita de "Palabra de Músico"

David de María es el invitado de excepción de una nueva cita de "Palabra de Músico". El cantante y compositor jerezano será el protagonista del formato que permite al público acercarse de manera más cercana a la persona que se esconde detrás del artista, que además compartirá photocall con los asistentes al término del concierto. Ese es el encanto especial de "Palabra de Músico", una actividad que regresará a las tablas del Auditorio Municipal Maestro Padilla el viernes, 7 de junio, a las 21:00 horas.

Una cita que está organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en el marco de la "Primavera Cultural" y que está producida por Kuver, creadora de un formato que va sumando adeptos cita tras cita.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el propio Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 15 euros para la zona del patio de butacas y de tan solo 12 euros para la zona del anfiteatro. Además de la entrevista en vivo y el concierto, también habrá photocall al término de la actuación.

David de María cumple 20 años en los escenarios. Es uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical, con diez álbumes editados y más de un millón de copias vendidas. Con una carrera que cumple sus dos primeras décadas, David De María celebra este momento tan especial con "20 Años", un nuevo disco con todos sus éxitos, tres temas inéditos y colaboraciones de lujo como las de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa o Eva Ruiz.

Canciones como "Precisamente ahora", "Pétalos marchitos", "Cada vez que estoy sin ti", "Que yo no quiero problemas", "Y si te vas" o "Barcos de Papel", son algunos de los grandes éxitos que forman parte de la carrera de David De María y que estarán presentes en esta nueva edición de Palabra de Músico.

Comentarios
David de María celebrará el viernes con Almería sus veinte años de carrera, en una nueva cita de "Palabra de Músico"