Quince nuevos administradores toman posesión del cargo

El alcalde ha felicitado a los nuevos funcionarios: “Entre todos hemos conseguido tener el ayuntamiento mejor gestionado de toda Andalucía”
Quince nuevos administradores toman posesión del cargo

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Gobierno Interior y promoción cultural y deportiva, José Juan Rodríguez, han presidido esta mañana el acto de toma de posesión de quince nuevos funcionarios, que han jurado o prometido sus cargos como administradores de la institución municipal.

El alcalde ha querido felicitar a todos los trabajadores que han tomado posesión y les ha pedido que “cuando se atienda a un vecino, éste salga satisfecho”. Amat ha afirmado que el Ayuntamiento roquetero “tiene fama ser rápido en la respuesta al ciudadano y eso no se debe perder nunca; ha cambiado mucho el sistema pero tenemos una plantilla fenómeno y el ciudadano precisa que le atendamos lo antes posible y que nos rompamos la cabeza para dar soluciones”.

El primer edil ha recordado también la evolución del Ayuntamiento en las últimas décadas: “El Gobierno que tengo la suerte de haber presidido y de presidir tras volver a obtener la confianza de los ciudadanos, siempre se ha interesado, desde el año 1995, en que todos los trabajadores tengas su estabilidad; y algunos sabéis de qué situación veníamos”.

“Entre todos hemos conseguido tener el Ayuntamiento mejor gestionado de toda Andalucía, el que mejor situación económica tiene. Por ello os animo a seguir trabajando, os felicito por vuestra toma de posesión y os agradezco el trabajo que hacéis”, ha manifestado Amat, quien se ha puesto a disposición de todos los trabajadores: “Las puertas de mi despacho siempre están abiertas a todos”.

Los trabajadores que han tomado posesión como administradores funcionarios de carrera son: María Rosario Fernández, Diego Martín, Eva Rodríguez, Daniel Roberto Domínguez, Cándido Montoya, Raquel Colacios, Pedro Gutiérrez, Mª Eugenia Manzano, Juan José Sánchez, Primitiva Martínez, Ana Macías, María José Martínez, Macarena Soler, María del Mar Pérez y Leopoldo José Kowarik.

Comentarios
Quince nuevos administradores toman posesión del cargo