Triejidos por el mundo

Los deportistas del C.D. Triatlón El Ejido han representado al club en Alemania y Luxemburgo

Triejidos por el mundo

Siguiendo con su periplo por tierras germanas, Sergio Martin sigue dejando huella sobre todo en pruebas de media y larga distancia, este fin de semana participó en “El Infierno” así es como se conoce al Half Triatlón de Quedlimburg.

La prueba consta de 2 km de natación, 83km de ciclismo con un desnivel de 1500m por parajes increíbles, para acabar con el sector de carrera a pie, 20 km que fue una auténtica tortura para los participantes.

El ejidense acabó en la puesto 18 de la general y sexto en su categoría de edad, sin duda un brillante resultado en un entorno tan duro.

Otro triejido que ha saltado fronteras ha sido David Martínez, se desplazó hasta Luxemburgo para disputar la prueba nacional de X-Terra. Estuvo muy cerca de subir al pódium en su grupo de edad siendo sexto al final.

En la playa de Aguadulce tuvo lugar una prueba ya asentada en el calendario, Los 2 Puertos, con varias distancias en disputa. En los 5 km participó la incombustible Paqui Villegas entrando a meta entre las primeras féminas.

Fue en los 1500m donde hubo más representación del club, consiguiendo dos trofeos para Lourdes Escobar como primera Junior y Jo Anne Barfoot como tercera local, en la misma distancia participó Diego Souto.

Comentarios
Triejidos por el mundo