Los jugadores de Óscar García Poveda se juegan ante Xerez mantener un liderato muy merecido

Este sábado el Club Deportivo El Ejido Futsal regresa a su pabellón municipal de El Ejido, para afrontar un interesante enfrentamiento ante el Xerez FS
Los jugadores de Óscar García Poveda se juegan ante Xerez mantener un liderato muy merecido

Este sábado el Club Deportivo El Ejido Futsal regresa a su pabellón municipal de El Ejido, para afrontar un interesante enfrentamiento ante el Xerez FS. A partir de las seis de la tarde, los jugadores de Óscar García Poveda se miden a un rival que ocupa también una privilegiada posición. Para el preparador ilicitano, “parece que todas las semanas hablamos del mismo partido pero así es, es una liga profundamente igualada esta vez contra un equipo muy complicado con buenos jugadores en distintas posiciones y un entrenador histórico de la época grande del Xerez”.

No duda en reconocer que del rival, “no hay que olvidar que este equipo fue campeón hace dos años de la liga regular, y por tanto esperando para seguir preparando bien el partido en los entrenos que nos quedan para afrontarlo con las máximas garantías posibles, para que de ese modo los 3 puntos se queden en casa. Contento de recuperar a todos nuestros efectivos para disputar este encuentro y poder tener más opciones en la confección de la convocatoria”, manifestaba este jueves el técnico en la previa de este encuentro. Los jerecistas ocupan el quinto puesto con siete puntos, y sólo han cedido una derrota y un empate.

Recordar que se presenta unas jornadas muy intensas para el Club Deportivo El Ejido porque tras este choque de este sábado a las 18 horas, donde va a intentar consolidar su liderato, se prepararán para afrontar su debut en la Copa del Rey. El martes jugará en Peligros.

Comentarios
Los jugadores de Óscar García Poveda se juegan ante Xerez mantener un liderato muy merecido