I Carrera de Obstáculos organizada por la Piscina Municipal

La carrera consistió en dos vueltas al Paseo Marítimo, desde el parking de la Piscina, en la que los participantes tuvieron que librar todo tipo de obstáculos

I Carrera de Obstáculos organizada por la Piscina Municipal

La I Carrera de Obstáculos, organizada por la Piscina Municipal Cubierta de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento tuvo lugar el pasado fin de semana con la participación de un total de 20 parejas. La carrera consistió en dos vueltas al Paseo Marítimo, desde el parking de la Piscina, en la que los participantes tuvieron que librar todo tipo de obstáculos, como por ejemplo, llevar sacos de un lado a otro, lanzar un balón medicinal, subir y bajar cuestas con garrafas llenas de agua, así como otras pruebas de agilidad.

La distancia que tuvieron que recorrer en carrera fue de 5 kilómetros. El tiempo medio fue de unos 40 minutos, consiguiendo la pareja ganadora una marca de 37 minutos. Gracias a lograr el mejor tiempo, los ganadores fueron premiados con un mes de inscripción gratuita para hacer uso de las instalaciones de la Piscina Municipal.

Este viernes 19 de julio tendrá lugar la I Carrera de Orientación, una prueba que tendrá un recorrido secreto, que los participantes deberán ir descifrando a medida que vayan encontrando las pistas oportunas. Esta carrera se disputará en equipos de tres personas.

Llamada_whatsapp

Comentarios
I Carrera de Obstáculos organizada por la Piscina Municipal