Gran fin de semana para el C.D. Triatlón El Ejido

Campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón en Roquetas, Half Triatlón de Lübeck (Alemania) y Carrera Vertical Torrelaguna, son algunos de los escenarios donde han competido los Triejidos

Gran fin de semana para el C.D. Triatlón El Ejido

Sergio Martín sigue con su gran estado de forma, y ha vuelto a conseguir otro top ten, esta vez en media distancia, 2km de natación, 80 km de ciclismo y 20 de carrera a pie. Fue décimo de la general y segundo en su grupo de edad realizando como siempre un gran sector de ciclismo.

En la Urbanización Playa Serena de Roquetas se han celebrado durante el fin de semana los Campeonatos de España de Triatlón en distancia Sprint y Acuatlón, gran nivel entre los mas de 2000 participantes,  y gran representación del club ejidense que tuvo representación en todas las categorías.

Estos triatletas fueron, Bernardo Rubio, Kilian García, Juanjo López Pelaez, Jesús Rodríguez “Sarapio”, Pepe Fdez. Lozano, Paco Salmerón,  David García “Cobra”, Víctor Gómez, Juanjo López Escobosa, Pablo Navarro, David Plaza y Paqui Villegas. Todos ellos estuvieron cerca de los puestos cabeceros de sus respectivas categorías.

En la misma tarde del sábado, se disputaba la X Carrera Vertical Torrelaguna, allí estuvieron Paco Salmerón y David Gómez, el primero llegaba justo a tiempo después de competir en Roquetas y el segundo, participo en dos categorías, subida individual y 6km mas subida de los 547 escalones.

En la jornada del domingo era el turno para el Campeonato de España de Acuatlón, 1km natación y 5km carrera a pie, ahí estuvo presente Diego Souto, hizo una gran carrera sobre todo en el sector de natación.

En la Alpujarra granadina se ha disputado uno de los triatlones mas duros del calendario, sin grandes distancias, pero si con mucho desnivel acumulado, unido a las altas temperaturas daban un punto épico a la prueba. Participación de Guille Poveda cruzando la meta por debajo de las 5 horas.

Comentarios
Gran fin de semana para el C.D. Triatlón El Ejido