Finalizan las ligas de pádel y tenis de Berja con 80 participantes

Fede-Ito fue la pareja ganadora de la Liga de Pádel, siendo el dúo Payán-Martín quien fue la finalista por un resultado de 7-6 y 6-2

Finalizan las ligas de pádel y tenis de Berja con 80 participantes

El pasado viernes 5 de julio finalizaron las Ligas de Tenis y Pádel organizadas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Berja, que se han disputado en su edición 12ª y 10ª respectivamente, con los encuentros  que determinaron a los campeones de las mismas.

Así, Fede-Ito fue la pareja ganadora de la Liga de Pádel, siendo el dúo Payán-Martín quien fue la finalista, por un resultado de 7-6 y 6-2. En cuanto a la Liga de Tenis, el que se llevó el trofeo como primero fue Juan Carlos Fernández que se impuso por un doble 6-4 a Mariano López.

El concejal de Deportes, Rafa Villegas quiere “agradecer a todos los participantes, que han sido 72 palistas y 8 tenistas, su esfuerzo y tesón para mantener activa durante tantos años estas competiciones que le dan tanto dinamismo a las instalaciones municipales”.

El edil ha puntualizado que ya están preparando “el V Open de Pádel Ciudad de Berja que se disputará a finales de Septiembre y dando nuevo formato a las Ligas para hacerlas más atractivas de cara al deportista”.

Llamada_whatsapp

Comentarios
Finalizan las ligas de pádel y tenis de Berja con 80 participantes