El equipo femenino de Futsal cae en Alcantarilla

El equipo de Nacho Mira se encontró con un rival fuerte y sólido que puso un fuerte ritmo desde el principio
El equipo femenino de Futsal cae en Alcantarilla

El conjunto femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido cayó el pasado sábado en la pista del líder, el Alcantarilla, en la segunda jornada de liga en Segunda Nacional, por 9-5. Un resultado que supuso un fuerte castigo que no hizo justicia a lo visto sobre la pista.

El equipo de Nacho Mira se encontró con un rival fuerte y sólido que puso un fuerte ritmo desde el principio. Sin embargo, el equipo celeste impuso su ritmo al encuentro desde el comienzo. Las celestes mandaron durante prácticamente toda la primera parte en el marcador, con dos goles iniciales. Las locales empataron y de nuevo el equipo ejidense volvió a sacar su casta y juego para volver a tomar las riendas en el marcador colocando un 2-4 en el electrónico.

Una primera parte de ida y vuelta, que ofreció un gran espectáculo a los espectadores, ya que el Alcantarilla consiguió empatar el encuentro al descanso.

El gran esfuerzo realizado por el combinado ejidense pasó factura en la segunda parte. Pese a que las de Nacho Mira anotaron el 4-5, las murcianas volvieron a poner las tablas en el marcador tan solo diez segundos después. Un gol que psicológicamente hizo daño al conjunto celeste. Un bajón anímico que las locales aprovecharon para ponerse por primera vez por delante en el marcador con el 6-5.

El técnico celeste apostó por portera-jugador, pero en esta ocasión la apuesta no dio el resultado esperado y castigó aún más al conjunto celeste. “Es verdad que podíamos haber hecho un mejor partido sobre todo a nivel de actitud porque creo que nos vinimos abajo en momentos del partido donde no debíamos, y no supimos aguantar el resultado cuando íbamos ganando, son aspectos en los que tenemos que trabajar y de los que aprender”, señaló tras el encuentro Nacho Mira.

Una derrota que el conjunto ya ha dejado atrás para mira solo hacia delante y al partido que este próximo sábado a las 18 horas tienen las celestes en el Pabellón de Santa María del Águila frente al Roldán, otro de los pesos pesados de la categoría y que, de hecho, la pasada temporada fue el primer clasificado.

“Estamos convencidos que los resultados positivos van a llegar, la temporada es muy larga y solo llevamos dos jornadas de juego”, reflexionaba Nacho Mira, quien se mostraba optimista de cara al partido del fin de semana sobre el que señalaba que “esperamos poder darle una alegría a nuestra afición”.

Comentarios
El equipo femenino de Futsal cae en Alcantarilla