El equipo Alevín, Bronce en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa

El equipo celeste demostró su calidad con un inicio brillante de campeonato, en el que fue superior a su rival en todo momento.
El equipo Alevín, Bronce en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa

El equipo Alevín de fútbol, entrenado por Radu Varcus, se hizo este fin de semana con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Fútbol Playa disputado desde el viernes 26 de julio y hasta el domingo 28 en la Playa de La Victoria, de Cádiz.
Los celestes quedaron encuadrados en un grupo junto a Castilla La Mancha y Melilla. El primero de los partidos para los ejidenses tuvo lugar el sábado, a las 11:00 horas, contra el Domingo Savio de Castilla La Mancha, frente al que se venció 4-2 con un hat-trick de Houssam y un gol de Rubén Figueroa. El equipo celeste demostró su calidad con un inicio brillante de campeonato, en el que fue superior a su rival en todo momento.
El sábado por la tarde, los de Radu Varcus tuvieron su segundo encuentro de la fase de grupos a las 21:00 horas frente a la UD Melilla. Un encuentro muy intenso y disputado, en el que los celestes cayeron 5-3, pese a comenzar el choque ganando con un gol de falta de Rubén Figueroa y otro de Luis Cuadrado.
Sin embargo, los melillenses consiguieron empatar con un lanzamiento de falta y otro de penalty, lo que le dio una moral que aprovecharon para marcharse en el marcador y colocar un 4-2 que complicaba el encuentro.
El conjunto ejidense consiguió recortar distancias en el último tramo del encuentro con un gol de Houssam Kounia, pero otro penalty favorable al Melilla dejó el resultado final de 5-3.
Con un bagaje de un encuentro ganado y otro perdido, el equipo Alevín ejidense jugó el domingo por el tercer y cuarto puesto contra el Marismas del Polvorín, al que se impuso con un contundente 6-2 para hacerse con la medalla de bronce del Campeonato de España. Los goles en este encuentro fueron obra de Rubén en dos ocasiones, Luis Cuadrado y Houssam Kounia que firmó un hat-trick.
El conjunto celeste estuvo formado por los jugadores Sergio Villegas, Sergio Fernández, José A. López, Hugo Rivas, José C. Muñoz, Joel Manzano, Hilarión Fernández, Miguel A. Rodríguez, Pedro Céspedes, Houssam Kounia, Rubén Figueroa, Luis Cuadrado; mientras que el cuerpo técnico lo formaron Radu Varcus como primer entrenador, Cecilio Sánchez como segundo entrenador y José M. Muñoz como delegado del equipo.

Espectacular competición la firmada por el equipo Alevín del CD El Ejido en su primera participación en un Campeonato de Fútbol Playa, con jugadores que además nunca habían jugado a esta modalidad de fútbol, pero que han demostrado una gran fuerza y calidad.

Comentarios
El equipo Alevín, Bronce en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa