Daria Dmitrieva, gimnasta olímpica, estará con el Club Rítmica El Ejido realizando una Máster Class

La jornada estará dirigida por la exgimnasta olímpica, que cuenta con una larga trayectoria internacional y un amplio curriculum deportivo
Daria Dmitrieva, gimnasta olímpica, estará con el Club Rítmica El Ejido realizando una Máster Class

El club Gimnasia Rítmica El Ejido está preparando una Máster Class en el Pabellón de Deportes de El Ejido, el próximo 31 de Agosto en jornada de mañana y tarde. La jornada estará dirigida por Daría Dmitrieva, una exgimnasta olímpica con una gran trayectoria internacional, y cuenta con un amplio curriculum deportivo. Su camino deportivo engloba los siguientes títulos: medallista olímpica, plata de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, medalla de oro de cinta y plata en pelota en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica de 2010, medalla de oro en el concurso general de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica de 2011, medalla de plata en el concurso general de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica de 2012, medalla de oro en el concurso general del Grand Prix 2012, medalla de plata en el concurso general del Grand Prix 2011 y medalla de bronce en el concurso general del Grand Prix 2010.

Actualmente, realiza este tipo de eventos especialmente en su país, Rusia, compartiendo con gimnastas sus conocimientos y disfrutando del deporte desde otra faceta.

El club Rítmica el Ejido tiene el honor de recibirla y ofrecer esta Máster Class a gimnastas de todos los niveles. Ya han empezado a recibir las primeras inscripciones y esperan que sea una gran jornada deportiva, donde todas las niñas/os podrán disfrutar al lado de una gran gimnasta internacional. Toda la información sobre las inscripciones se podrán encontrar entrando en su página web ritmicaelejido.com.

Desde el Club ejidense agradecen el apoyo al Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, y, en esta ocasión, a uno de sus patrocinadores, como es El Plantel Semilleros, para poder organizar este evento, y animan a todos los niñas/os que lo deseen a realizar su inscripción porque aseguran que será una experiencia única.

Comentarios
Daria Dmitrieva, gimnasta olímpica, estará con el Club Rítmica El Ejido realizando una Máster Class