La concejala de Deportes recibe a la campeona del mundo en Wellness Fitness

La ejidense se ha hecho esta temporada con esta importante competición en la que participaron más de 1.000 expertos en Wellness Fitness
La concejala de Deportes recibe a la campeona del mundo en Wellness Fitness

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, María José Martín, ha recibido a la campeona de Arnold Classic Europe, Mary Góngora Vicente, después de que la ejidense se hiciera esta temporada con esta importante competición en la que participaron más de 1.000 expertos en wellness fitness. La edil municipal ha aprovechado la ocasión para felicitar a la deportista y conocer, de primera mano, el intenso entrenamiento que está realizando a diario, así como la estricta dieta a la que se somete para conseguir la extraordinaria condición física que presenta actualmente y que le ha permitido estar entre los mejores del mundo en su categoría. Es por ello que Martín haya insistido en que “Mary es un ejemplo del espíritu ejidense en el que predomina el trabajo duro, la constancia, el empeño y el buen hacer”. Para la responsable local, “es un gran orgullo para este gobierno local contar con deportistas de gran nivel como es el caso de Mary que nos representa en las pruebas más importantes de esta modalidad deportiva”.

La responsable local le ha deseado “toda la suerte del mundo” de cara a las próximas convocatorias a las que tiene previsto acudir. Y es que la joven ejidense tiene previsto desplazarse la próxima semana a Finlandia para participar en una Nordic Cup a nivel europeo, una prueba en el que representará a España. De igual modo, acudirá próximamente a Madrid al proceso de selección previo para poder participar en el Campeonato del Mundo de Fitness, que se celebra este año en Bratislava, Eslovaquia.

Comentarios
La concejala de Deportes recibe a la campeona del mundo en Wellness Fitness