El Club Rítmica El Ejido realiza su semana de Captación de futuras promesas

El club ejidense dedicará varias jornadas gratis, y sin compromiso, para recibir a niñas/os del municipio o de otros lugares cercanos que quieran probar este deporte
El Club Rítmica El Ejido realiza su semana de Captación de futuras promesas

El Club Rítmica El Ejido sigue con su trabajo de formación y tecnificación de niñas/os en este bello deporte.

Disfrutaron de vacaciones el mes de Julio, y desde el 7 de agosto han reiniciado el trabajo de cara a su undécima temporada., parte de este trabajo es seguir formando futuras promesas de la rítmica desde la base como llevan haciendo más de 10 años.

La gimnasia rítmica requiere de ciertas cualidades físicas, por lo que, si la edad de comienzo es temprana, mejor. (se aconseja 4 años, incluso 3 si la niña/o son lo suficientemente independientes para asistir a clase)

Como otros años, el club ejidense dedicará varias jornadas gratis y sin compromiso para recibir a niñas/os del municipio o de otros lugares cercanos que quieran probar este deporte.

Ya en los grupos de iniciación se intenta inculcar desde muy pequeños, y adaptado a cada edad, disciplina, trabajo, constancia, etc., valores con los que las niñas/os van creciendo y llevan a todos los ámbitos de su vida.

Tras una pequeña prueba de flexibilidad, equilibrio, ritmo y dependiendo de las edades, desde el club aconsejan a las familias el grupo mas adecuado para su incorporación al club, o si por el contrario recomienda un primer paso por las escuelas municipales de El Ejido como paso previo para acceder al club.

Los días y horas dedicado a este trabajo son, lunes, miércoles y viernes ,2,4 y 6 de septiembre de 10:00 a 11:30 horas.

El Club Rítmica El Ejido como hemos indicado anteriormente esta en plena actividad, y prueba de ello ha sido el Máster Class que ha realizado este sábado 31 de agosto dirigido por la Medallista Olímpica Daria Dmitrieva, con la que todos sus asistentes han salido muy satisfechos de la clase magistral recibida una de las mejores gimnastas internacionales.

Comentarios
El Club Rítmica El Ejido realiza su semana de Captación de futuras promesas