El CD El Ejido jugará frente al Adra Milenaria el Trofeo de Feria de Adra

El evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Miramar
El CD El Ejido jugará frente al Adra Milenaria el Trofeo de Feria de Adra
El Club Deportivo El Ejido jugará el próximo domingo 18 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Miramar frente al Adra Milenaria el séptimo y último encuentro de Pretemporada.
Los de David Cabello se medirán al conjunto abderitano en la celebración de su Trofeo de Feria, justo una semana antes de que arranque el Campeonato de Liga en el Grupo IX de Tercera División.
Con ese encuentro serán siete los partidos o torneos que disputará el conjunto celeste en esta pretemporada. Así, el primero tuvo lugar el 20 de julio frente a la UD Almería, posteriormente los celestes tuvieron un amistoso frente al filial, el Berja CF, en el Municipal de Berja el 30 de julio, el 3 de agosto jugó frente a la UD Almería B en Santo Domingo.
En esta línea, cabe recordar que el CD El Ejido jugará este viernes 9 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Francisco Bonet de Almuñécar el Torneo ‘Almuñécar Cup’. Un cuadrangular en el que los celestes participarán junto a Huétor Tájar y al Vélez Málaga, equipos a los que se volverán a enfrentar los de David Cabello esta temporada en el Grupo IX de Tercera División, y a Almuñécar City, equipo anfitrión y recién ascendido a la Primera Andaluza.
Por otra parte, el sábado a las 20:00 horas tendrá lugar el encuentro en Santo Domingo entre el CD El Ejido y el Poli Almería.

Comentarios
El CD El Ejido jugará frente al Adra Milenaria el Trofeo de Feria de Adra