El CD El Ejido, anfitrión de la Copa de Andalucía Sénior Masculina de Fútbol Sala

El evento deportivo se celebrará entre el 6 y el 8 de septiembre en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar
El CD El Ejido, anfitrión de la Copa de Andalucía Sénior Masculina de Fútbol Sala
El Club Deportivo El Ejido será anfitrión de la Copa de Andalucía Sénior Masculina de Fútbol Sala que se celebrará entre el 6 y el 8 de septiembre en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar y que se se presentó ayer en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo.
Un acto al que asistieron el Presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la RFAF, Rafael Hidalgo; el Presidente Delegado de Almería de la RFAF, José Martín Doblado; el concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí; y el Coordinador General del Club Deportivo El Ejido, Miguel Brugarolas.
En esta línea, Martín Doblado afirmó que se trata de una competición en la que se “va a dar cita lo mejor del Fútbol Sala de Andalucía, con equipos de Primera, Segunda División y Segunda B, con representación delo más granado del Fútbol Sala andaluz”.
Asimismo, el responsable de la delegación almeriense destacó que el hecho de que la Federación Andaluza confíe en la provincia de Almería para organizar un evento de estas características es consecuencia del buen desarrollo y la calidad con la que se han llevado a cabo todos los eventos que hasta el momento se han disputado en esta tierra tanto a nivel autonómico como nacional.
Por su parte, el concejal de Deportes y Tiempo Libre de Roquetas de Mar mostró su agradecimiento a la Federación por apostar por Roquetas para ser sede de esta Copa de Andalucía y afirmó que el Pabellón Infanta Cristina estará “en perfecto estado para que los clubes que participan y el CD El Ejido como anfitrión se sientan orgullosos de haber jugado en Roquetas”.
Esta Copa de Andalucía es un evento que en las últimas temporadas ha contado con una gran repercusión y eso ha permitido que este año la Federación dé un paso más y hay ampliado la competición de cuatro a seis equipos. Es este hecho el que ha permitido la participación en esta Copa de Andalucía del CD El Ejido y el Peligros de Granada, equipos ambos que pese a que están en Segunda B “tuvieron opciones de ascenso la pasada temporada y creemos que este nuevo formato con equipos de Primera, Segunda y Segunda B va a dar más calidad y duración al torneo y el nivel va a subir”, afirmó Rafael Hidalgo.
Así, el viernes 6 de septiembre se disputarán a las 18 horas el encuentro entre Peligros FS y Mengíbar FS y a las 20 horas el partido entre CD El Ejido y Real Betis. Los ganadores se enfrentarán el sábado a los cabezas de serie, Córdoba FS y CD UMA Antequera, en semifinales, también a las 18 y 20 horas respectivamente. La final tendrá lugar el domingo 8 de septiembre a las 11 horas.
Todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta Roquetas de Mar para vivir en directo este impresionante espectáculo, podrán hacerlo a través de la web de la Federación, ya que se retransmitirán en streaming todos los partidos.
Por su parte, el Coordinador General del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, quiso agradecer la confianza depositada por la Federación en el club ejidense para organizar un nuevo evento autonómico, después de que durante la pasada temporada, el club celeste ya organizara diversos Campeonatos de Andalucía y de España de clubes. “Es un orgullo que se acuerden de nosotros porque significa que hacemos bien las cosas y lo hacemos con mucho cariño y trabajo para que el fútbol sala siga creciendo”, afirmó Brugarolas.

Comentarios
El CD El Ejido, anfitrión de la Copa de Andalucía Sénior Masculina de Fútbol Sala