El Berja CF se hace con el Trofeo de Feria

El Berja CF, filial del CD El Ejido, se hizo con el Trofeo de Feria del municipio virgitano, tras vencer en la tanda de penaltis al Poli Almería
El Berja CF se hace con el Trofeo de Feria
El Berja CF, filial del CD El Ejido, se hizo con el Trofeo de Feria del municipio virgitano, tras vencer en la tanda de penaltis al Poli Almería.
El conjunto que dirige Juan Carlos Cintas arrancó con Pito, Eslam, Paco, Usu, Ivan, Musa, Juanan, Añico, Rafa, Manu Vizza y Carri en el once inicial.
Los aurinegros consiguieron adelantarse en el marcador pasada la media hora de encuentro con un gol de Añico. Con esa ventaja se llegaría al descanso. Sin embargo, en la segunda parte, los almerienses consiguieron el empate en el marcador con un gran gol obra en el 82 de juego.
Con ese empate se llegó al final del encuentro, lo que condujo directamente a la tanda de penaltis para derimir al ganador del torneo. Un trofeo que finalmente se quedó en casa, después de que el meta aurinegro Alberto López detuviera el último de los lanzamientos.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y la diputada de Deportes, María Luisa Cruz Escudero, fueron los encargados de entregar los trofeos al equipo ganador, el Berja CF, que recogió su capitán Rafa Villegas, y al subcampeón, al Poli Almería.
Esta tarde, el conjunto virgitano disputará su segundo amistoso de la temporada. Será ante el primer equipo de la entidad, el CD El Ejido, en el Municipal de Berja, a partir de las 20:30 horas.
El precio de las entradas será de seis euros, con consumición, y los abonados del CD El Ejido de la temporada 2019-2020 tendrán un descuento en las entradas, que tendrán un coste de tres euros.

Comentarios
El Berja CF se hace con el Trofeo de Feria