La Piscina Municipal de Adra celebra un maratón de spinning y cena de abonados como inicio a las actividades de verano

El evento, que tendrá lugar este viernes 14 de junio, tendrá un aforo limitado y un precio de 18 euros por persona

La Piscina Municipal de Adra celebra un maratón de spinning y cena de abonados como inicio a las actividades de verano

La Piscina Cubierta Municipal de Adra da la bienvenida al verano y lo hace a lo grande, celebrando una cena para abonados. Y lo hará tras celebrar un maratón de spinning de 18:00 a 20:00 horas, para lo que se requiere una reserva previa que puede hacerse en la recepción de estas instalaciones. La cena, cuyo aforo es limitado, tiene un coste de 18 euros por persona y está organizada en colaboración el Ayuntamiento de Adra, el servicio de hostelería El Molino y el "beach bar" Melena2.

Además, la Piscina Municipal ofrece para los meses de junio y julio un gran calendario de eventos, que comienzan con el citado maratón de spinning. El 24 de junio se entregarán los diplomas del programa "Nadar es vida". El 1 de julio se estrenará el nuevo mapa de actividades dirigidas, además se dará comienzo al campus de verano. Después, la Piscina ha organizado el 5 de julio un "Zumbatón", una manera dinámica y divertida de hacer deporte. También forman parte de este calendario dos carreras, una de obstáculos que se correrá el 12 de julio, y otra de orientación, el 19 de julio. Y el 27 de julio se pondrá el broche final a un mes cargado de deporte, con una jornada en familia.

La Piscina Municipal cuenta ya con más de 1200 usuarios

Hace poco más de dos meses desde que la Piscina Municipal de Adra abría sus puertas en una nueva etapa llena de cambios y beneficios para los abderitanos y abderitanas, y ha logrado ya sobrepasar las 1200 inscripciones. La implantación de nuevas tarifas, más reducidas; la renovación de la maquinaria en la sala fitness y la instalación de aparatos de musculación inexistentes anteriormente; así como el amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades, ha animado a la ciudadanía a inscribirse en este complejo deportivo. El número de inscritos en la actualidad supone un aumento en el número de abonados de más del 50 por ciento con respecto a la etapa previa a las mejoras realizadas en la Piscina Municipal.

Síguenos, es muy fácil, pulsa Me gusta

Este complejo deportivo está viviendo un buen comienzo. El Ayuntamiento de Adra ha ejecutado obras de reforma integral de la Piscina Municipal, que se ha centrado en la rehabilitación de buena parte de su infraestructura básica con trabajos de pintura, albañilería, carpintería y la renovación completa de la maquinaria de la sala fitness. En total las obras han supuesto una inversión cercana a los 250.000 euros.

Comentarios
La Piscina Municipal de Adra celebra un maratón de spinning y cena de abonados como inicio a las actividades de verano