Llega a Adra el espectáculo de B Vocal ‘Al natural, sin instrumentos añadidos’ el 25 de octubre

Será en el Centro Cultural a las 21:30 horas y las entradas se encuentran ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com desde tan sólo 13 euros

Llega a Adra el espectáculo de B Vocal ‘Al natural, sin instrumentos añadidos’ el 25 de octubre

El Centro Cultural de Adra recibe el próximo 25 de octubre un espectáculo en el que las risas están aseguradas. Será a las 21:30 horas cuando, el público asistente podrá disfrutar de la mano de la Compañía B Vocal y su show ‘Al natural, sin instrumentos añadidos’. Las entradas de este espectáculo se encuentran ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com desde tan sólo 13 euros.

Tras más de dos décadas llevando su música por todo el mundo, con más de 40 giras realizadas en Asia y recibiendo premios y reconocimientos a su trayectoria en Estados Unidos, España, Austria y Rusia, el grupo a cappella español más internacional nos trae un espectáculo que profundiza en las raíces de la voz como herramienta para llegar al corazón del ser humano. Una propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del espectador durante los 90 minutos que dura el espectáculo.

La coletilla ‘sin instrumentos añadidos’ hace referencia a la capacidad de sorprender al espectador con su voz. Es habitual oír a B Vocal imitar una batería, un chello e, incluso, una guitarra eléctrica, pero en esta ocasión prometen rizar el rizo y jugar al despiste con el público, que tendrá que hacer un acto de fe para creerse que únicamente se escuchan cinco voces sin ningún apoyo instrumental.

Un elenco de nivel, formado por Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García, que explotan al máximo sus dotes interpretativas y de ‘clown’ para hilar argumentalmente sus canciones a través de la comedia y el humor cómplice. Sus voces privilegiadas, su fino sentido del humor y su pasión por la música no dejarán indiferente a nadie.

Comentarios
Llega a Adra el espectáculo de B Vocal ‘Al natural, sin instrumentos añadidos’ el 25 de octubre