100% de ocupación del Recinto Ferial para la celebración de las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador

Se han instalado 11 atracciones de mayores y 26 infantiles; 16 casetas de juego; 16 puestos de bisutería, 4 de vino; 14 de alimentación; 2 turrones; 4 mojitos; 2 de gofres; 2 de helados y 4 churrerías

100% de ocupación del Recinto Ferial para la celebración de las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador

El Recinto Ferial de la avenida Arquitecto Pérez de Arenaza ya está preparado para la celebración, desde mañana y hasta el domingo, de las Fiestas Patronales de San Isidro labrador. El recinto presenta un 100% de ocupación tanto en la zona de casetas como de atracciones, puestos de alimentación, bebida, bisutería y puestos de juego.

CANAL NOTICIAS WHATSAPP (1)

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, Alberto González, han visitado esta mañana el recinto  para comprobar que todo está preparado para su inauguración mañana miércoles con la celebración del "Día del Niño" y "Sin Ruido", la lectura del pregón, la elección de la Reina, Miss Ejido y Damas de Honor y la actuación de la Banda Sinfónica del Conservatorio profesional de Música. El recinto en esta edición ha sufrido una remodelación en la ubicación de las atracciones de mayores con el objetivo de optimizar los espacios y facilitar el tránsito de los visitantes.

En la zona de casetas, con sombreado y suelo hormigonado, se han instalado Candela, Campoejido, L’Atelier, Caña y Adobo, Bodega del Jamón y la Municipal, además de la juvenil de Guarapo. En cuanto al resto del espacio en el recinto se han instalado 11 atracciones de mayores y 26 infantiles; 16 casetas de juego; 16 puestos de bisutería, 4 de vino; 14 de alimentación; 2 turrones; 4 mojitos; 2 de gofres; 2 de helados y 4 churrerías.

Ibáñez ha recordado que mañana, miércoles, 26 de junio por la tarde, se llevará a cabo la apertura del Recinto Ferial con la celebración del Día del Niño e importantes descuentos en todas las atracciones que, como novedad este año, coincidirá con la celebración del Día Sin Ruidos. Como ha indicado “gracias a esta el recinto se convertirá durante la primera jornada de feria en un espacio más inclusivo en el que no habrá música ambiente para facilitar la participación y disfrute de los niños con Síndrome Autista y de sus familias”.

Como cada año, el Parque Municipal se integra en el recinto para la celebración de los conciertos gratuitos: el viernes de ‘Dos Indios y un Palomo + Compás Canalla’; el viernes con la Muestra de Danza de Grupos de El Ejido; y el sábado, Danza Invisible, Tennesse y Trogloditas. 

REACCIONES

Comentarios
100% de ocupación del Recinto Ferial para la celebración de las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador