Antonio Bonilla visita las obras del Consum a poco más de un mes de su apertura

Antonio Bonilla visita las obras del Consum a poco más de un mes de su apertura

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha visitado las obras del nuevo supermercado que la cooperativa valenciana Consum está construyendo en la barriada de Los Canos, en La Gangosa. Antonio Bonilla ha recorrido las instalaciones acompañado de Victorio Cheli Shaw, del Departamento de Desarrollo Técnico Expansión de Consum y de responsables de la obras, quienes le informaron sobre la marcha de unos trabajos que ya se encuentran en su recta final. El alcalde vicario mostró su satisfacción por que en breve tiempo su municipio pueda contar con la presencia en su suelo de una de las principales cadenas de supermercados del país, "Como alcalde me llena de orgullo y satisfacción que Vícar siga captando la atención de inversores para el desarrollo de proyectos que generen empleo en el municipio", ha señalado.

Igualmente, Antonio Bonilla ha destacado al inmejorable ubicación del supermercado, situado junto en la intersección de de los dos grandes bulevares vicarios como son Cuidad de Vícar y La Paz. El nuevo establecimiento de Consum, uno de los tres que este año la cadena de supermercados incorpora a su red en Andalucía, se asienta sobre una superficie de  unos 5.000 metros cuadrados, de los algo menos de la mitas, un total 2.365 cuadrados corresponde a la superficie construida, contando con una sala de exposición y venta de 1.495 metros cuadrados. En cuanto a la zona de aparcamiento, rozará el centenar de plazas, distribuidos en una superficie total de 2.650 metros cuadrados y separados de la  superficie construida por la calle Rio Odiel, de nueva creación. Además de acceso por esta última vía urbana a las instalaciones, contará con otro acceso por el Bulevar de la Paz.

Las obras del nuevo supermercado se espera puedan estar finalizadas en unas semanas y según se ha informado al alcalde se espera que el Consum de Vícar pueda abrir sus puertas a primeros del próximo mes noviembre. El supermercado dispondrá de una amplia gama de productos para dar servicio a los más de 26.000 vecinos del municipio, así como a los de entorno. Entre los servicios de atención personalizada dispondrá de pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Contará también con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas. Su puesta en servicio supondrá la creación de más de una treintena de puestos de trabajo. 

Comentarios
Antonio Bonilla visita las obras del Consum a poco más de un mes de su apertura